• Servicio de Asesoramiento: bienvenidos a un servicio personalizado,  si necesitas ayuda para crear o modificar tu espacio, este es el servicio que estas buscando. Nuestra forma de trabajo es la siguiente: 

1. Organizamos una visita al Showroom, para ver en detalle, tipo de cortinado, telas a elegir, tipo de sistema y cual de ellos seria funcional para cada caso. 
2. Enviamos dos propuestas, siempre ideal tener un plan B, una vez confirmado el tipo de proyecto, avanzamos con el paso 3.
3. Visita de Medicion y Asesoramiento Final, aqui se define todo, se chequea este todo en orden y en caso de que se deba realizar alguna modificación, se define alli de manera presencial. Las visitas constaran de un máximo de 60 minutos. Un integrante de nuestro equipo será asignado para la misma y se estará contactando para coordinar la fecha y rango horario.  


  • Servicio de Confección a Medida: somos especialistas en cortineria, te contamos como funciona nuestro servicio especial de confección,

A. Debatimos tipo de cortinado y confección, para preparar una cotización inicial con las medidas nos asigna el cliente. Las mismas pueden ser orientativas, siempre sugerimos acompañar la información con alguna imagen de referencia. 
B. En caso de ser confirmado el presupuesto inicial, se coordina una visita en domicilio para revisión de medidas.
C. Una vez aprobada la cotización final, se inicia con la confección, nuestros tiempos de entrega son de 10 a 25 días hábiles.  


  • Servicio de Instalación a Domicilio: tenemos uno de los mejores equipos técnicos de instaladores, listos para instalar esa cortina que estas buscando, te contamos como funciona, 

1) Para cotizar este servicio, precisamos nos indiquen: tipo de cortina o sistema a colocar, cantidad, el ancho y alto y por último el domicilio. 
2) Adjuntamos cotizacion, en caso de ser aprobada, se asigna una fecha y rango horario de la visita. 
3) Solo instalamos sistemas y cortinas de Seventeen SRL. En caso de ser otra marca, recomendamos consultar directo con la fabrica o distribuidor, con quien adquirieron el producto. 

Estos servicios personalizados deberán de abonarse en su totalidad y por adelantado, via transferencia o depósito. Nuestro equipo técnico, no recepciona pagos. 

Consulta por tu Servicio Aqui